La primera fase de la atención se denomina alivio o cuidado agudo. Esto está diseñado para eliminar o reducir la mayoría de las molestias y estabilizar la condición en el menor tiempo posible. Durante esta fase de la atención, las visitas serán frecuentes. Repetidas visitas serán necesarias para reducir o eliminar los síntomas. Prepárese para su primera visita.
Una vez que haya completado el Cuidado Intensivo Inicial, la opción de someterse a un Cuidado Rehabilitativo estará disponible para usted. El objetivo de la segunda fase de su programa de tratamiento es corregir cualquier lesión vertebral subyacente, así como fortalecer los músculos, mejorar la función espinal y proporcionar una curación más completa o óptima de tejidos y sistemas de órganos. Las visitas se producen en la reducción de la frecuencia y el cuidado se complementa con ejercicios y la modificación de sus hábitos diarios y de trabajo. Recuerde que muchas de las condiciones por las que las personas buscan atención quiropráctica se han desarrollado durante muchos años y por lo tanto, se necesita tiempo para corregir estas condiciones.
La tercera y última opción disponible es Mantenimiento o Cuidado de Bienestar. Está diseñado para mantener su salud mejorada y la función espinal, y evitar el retorno de la condición original una vez que se ha alcanzado la corrección espinal. La atención regular atrapa pequeños problemas antes de que se conviertan en graves. La prevención ahorra tiempo y dinero al ayudarle a mantenerse bien.
Las visitas quiroprácticas, el ejercicio y una dieta razonable le ayudarán a disfrutar lo mejor de la salud en el futuro. Así que ahora, si usted llega a ser un abuelo, realmente puede ser grandioso.
Muchos piensan que la salud es simplemente la ausencia de dolor o síntomas. Un enfoque de salud para la salud significa adoptar una variedad de hábitos saludables para una función óptima en todos los niveles – físico, mental, social y espiritual.
Debido a su enfoque en el sistema nervioso, el cuidado quiropráctico puede ser una parte importante de un estilo de vida de bienestar. El sistema nervioso controla la función de prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas. Por lo tanto, mantener un buen funcionamiento del sistema nervioso es esencial si desea ser su mejor.
Pocas cosas tan complicadas como su cuerpo pueden ser “arregladas” y luego ignoradas. Es por eso que recomendamos un horario regular de chequeos quiroprácticos. Como mantener los dientes, el automóvil, la familia o la fe, mantener la integridad de su sistema nervioso requiere una inversión continua.
Aquellos que desean lo mejor, agregan atención quiropráctica regular a sus otras prácticas de salud. El resultado agradable a menudo es más vitalidad, resistencia y la capacidad de disfrutar la vida al máximo. La buena nutrición, el ejercicio, el cuidado quiropráctico y otras medidas preventivas son parte de un estilo de vida saludable.
Hoy en día, más y más de nosotros estamos interesados en un mayor nivel de salud llamado bienestar. Más allá de sentirse mejor o prevenir problemas de salud, queremos disfrutar plenamente de la vida al estar en nuestro mejor estado mental, físico y social. La verdadera salud sólo es posible con un sistema nervioso que funcione óptimamente.