Accidentes de Automóvil
Si usted ha estado involucrado en un accidente de automóvil, necesitará hacer una cita para un examen breve, pero minucioso. A menudo, las personas involucradas en accidentes de vehículos de motor experimentan mínimos o ningún síntoma durante las primeras semanas e incluso meses. Es importante no sólo recibir tratamiento inmediato y apropiado para las lesiones sufridas, sino también documentar la extensión de las lesiones, si están presentes. Si no se obtiene una evaluación oportuna o un tratamiento apropiado para las investigaciones sostenidas en accidentes automovilísticos, puede negar su capacidad de recibir compensación monetaria por cualquier factura médica futura resultante del accidente, negar su capacidad para recibir asentamientos de dolor y sufrimiento y negar compensación por pérdida de trabajo . Cuando entres, determinaremos:
– La extensión de la lesión o lesiones
– El número de tratamientos estimados requeridos para tratar sus lesiones
– Si se requiere la derivación a otro especialista médico
– Si se requieren pruebas especiales (por ejemplo, MRI, CT Scan, etc.)
– Si necesita tomar “tiempo de descanso” del trabajo (y proporcionarle una nota para presentar a su empleador)
– Si la obtención de representación legal puede estar en su mejor interés (y recomendar algunos abogados excelentes).
¿Qué es Whiplash?
Lesiones personales es un término que se utiliza con frecuencia para describir una lesión más comúnmente causada por un accidente automovilístico. También puede incluir otros tipos de lesiones, como un deslizamiento o una caída. El latigazo cervical es más comúnmente asociado con colisiones de coches en la parte trasera en la que las cabezas de los que están en el coche delantero de repente se rompieron hacia adelante y hacia atrás por el impacto. Se llama con mayor precisión el trauma o síndrome de aceleración / desaceleración cervical (CAD), que describe los movimientos rápidos que pueden lesionar las vértebras del cuello y los músculos y ligamentos que los sostienen.
¿Quién puede sufrir de Whiplash?
Cualquier persona puede ser sometido a latigazo, incluso en un accidente de coche de baja fuerza a velocidades tan bajas como 5 mph. Pero las lesiones asociadas con el latigazo cervical también pueden ser el resultado de otros percances en los que la cabeza es empujada o sacudida más allá de su rango normal de movimiento. El latigazo cervical más comúnmente causa dolor de cuello serio y persistente, pero también puede haber dolor de espalda, dolores de cabeza y mareos. En la medida en que hematomas del cerebro a veces pueden ocurrir en accidentes automovilísticos y causas igualmente graves de latigazo cervical, algunas víctimas han experimentado visión borrosa, zumbido en los oídos, náuseas y entumecimiento.
¿Cómo se trata el “Whiplash”?
El accidente repentino que causó el latigazo cervical en primer lugar puede desvanecerse en la memoria, pero el daño físico y psicológico del latigazo cervical puede llegar a ser crónico, erosionando la calidad de vida de una víctima. Técnicas de rehabilitación y las habilidades de los quiroprácticos son particularmente adecuados para aliviar el dolor de cuello y otros efectos debilitantes de latigazo porque pueden restaurar el movimiento perdido después del accidente
Superar la debilidad muscular y mejorar la recuperación de la velocidad del tono muscular disminuir los síntomas crónicos que pueden persistir o repetirse a lo largo de muchos años. Los ajustes quiroprácticos repetidos y eficaces han demostrado ser exitosos para muchos miles de pacientes. El cuidado quiropráctico, en muchos casos, reduce significativamente la angustia de los pacientes y les permite volver a sus actividades normales en lugar de verse como inválidos, como muchas víctimas de latigazo hace mucho tiempo después de su accidente.
Cosas a tener en cuenta sobre Whiplash
Para muchas personas, el término “latigazo cervical” evoca una imagen bastante incómoda: quedar atrás por otro coche y tener la cabeza repentinamente estallada hacia adelante y hacia atrás por el impacto. A pesar de las innovaciones en el diseño del automóvil, lesiones de latigazo se han vuelto cada vez más frecuentes en los últimos 30 años. Los síntomas de latigazo pueden incluir dolor de cuello serio y prolongado, dolor de espalda, dolores de cabeza y mareos; No se ha identificado ningún tratamiento eficaz para tratar esta condición crónica y frustrante.
Pero la ayuda puede estar en el camino. Un estudio reciente en la columna vertebral sugiere que el tratamiento activo temprano es más eficaz para controlar los síntomas de latigazo cervical. En el estudio, el tratamiento “activo” consistía en ejercicios de movimiento repetitivo realizados en el hogar (10 veces por hora, comenzando dentro de las 96 horas de la lesión); El tratamiento “estándar” incluye ejercicios en el hogar realizados sólo unas pocas veces al día, comenzando dos semanas después de la lesión.
Los resultados mostraron que el 38% de los pacientes que recibieron tratamiento inmediato y activo informaron “sin dolor” a los seis meses de seguimiento, en comparación con sólo el 5% de los pacientes que recibieron tratamiento estándar retrasado. Los autores señalan que este tipo de tratamiento activo en el hogar es una “forma ideal de rehabilitación”, ya que sólo dedica pocos recursos dentro del sistema de salud.
¡Es hora de azotar el látigo! Si usted o alguien que usted conoce está sufriendo de latigazo cervical, programar una cita hoy con un doctor en quiropráctica.
Referencia:
Rosenfeld M, Gunnarsson R, Borenstein P. Intervención temprana en trastornos asociados con latigazo. Una comparación de dos protocolos de tratamiento. Spine 2000: Vol. 25, Nº 14, pp1782-87.
Cuidado quiropráctico puede ser la respuesta al tratamiento de Whiplash
Whiplash es una consecuencia demasiado común de los más de un millón de colisiones traseras que tienen lugar en los Estados Unidos cada año. Aunque los síntomas clásicos de latigazo cervical (dolor de cabeza, vértigo, cuello, hombro, mandíbula y / o dolor en el brazo) pueden disminuir después de unas pocas semanas de atención apropiada, se estima que casi uno de cada cuatro casos se convertirá en crónico, resultando en malestar a largo plazo Y discapacidad.
La quiropráctica puede ofrecer la mejor oportunidad para el alivio del dolor del latigazo, según un estudio publicado en el diario de la medicina ortopédica. Noventa y tres pacientes con síntomas de latigazo crónico se dividieron en tres grupos sobre la base de la naturaleza y la gravedad de sus síntomas. Los 93 pacientes recibieron un promedio de 19.3 ajustes quiroprácticos durante el período de estudio (unos cuatro meses).
Los resultados mostraron que dos de los tres grupos (pacientes con dolor de cuello, limitación de la amplitud de movimiento del cuello y / o síntomas neurológicos) mejoraron bajo la atención quiropráctica, con 85.5% informando “algún beneficio”, 33.5% mejorando en dos calificaciones de síntomas y 31% Siendo relevado de todos los síntomas.
Si usted o un ser querido está sufriendo de latigazo cervical, haga una cita con un doctor en quiropráctica. Como concluyen los autores de este estudio, cuando se trata de tratar el latigazo cervical, “la quiropráctica es el único tratamiento eficaz demostrado”.
Referencia:
Khan S, Cook J, Gargan M, et al. Clasificación asintomática de la lesión cervical y sus implicaciones para el tratamiento. Revista de Medicina Ortopédica 1999: Vol. 21, Nº 1, pp22-25.